GRUPO SPAZIO
GRUPO SPAZIO QUIENES SOMOS GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO INSTALACIONES GRUPO SPAZIO
GRUPO SPAZIO
  PRODUCTOS GRUPO SPAZIO

NICHOS
Mientras nuestros diseños de nichos hacen posible transformar cualquier recinto en un espacio digno para la vida eterna, nuestros sistemas constructivos patentados hacen de la resistencia y calidad de nuestras instalaciones una obra de ingeniería que sólo podrá conseguir con Grupo Spazio.

Lo invitamos a comprobar la fortaleza de los sistemas constructivos que nos han permitido instalar más de 50 mil nichos, creando espacios seguros en los que miles de familias hoy honran a sus seres queridos.


LO INVITAMOS A COMPROBARLO…

  GRUPO SPAZIO  
GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO
  TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

RESISTENCIA

Cada uno de nuestros nichos es capaz de soportar hasta una tonelada de peso sin sufrir alteraciones, lo que hace posible conservar dignamente, en un sólo cubículo, de una a ocho urnas.

CALIDAD
Nuestras instalaciones son sometidas a las rigurosas pruebas realizadas por el CIDESI (Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial), para comprobar su calidad ante las circunstancias climáticas más adversas.

  DISEÑO ESTRUCTURAL / SISTEMA CONSTRUCTIVO

Nuestro sistema constructivo permite que nuestros nichos lleguen listos para instalarse a su recinto, lo que hace posible aprovechar a corto plazo los beneficios económicos de los columbarios.

Además, la calidad de nuestros materiales hace de nuestros nichos instalaciones libres de mantenimiento, permitiendo disfrutar de columbarios de alta calidad y elegancia por años.
 
  ADAPTABILIDAD Y ACABADOS

Cada uno de nuestros clientes tiene necesidades únicas por lo que el proyecto de nichos es diseñado desde cero para cada reciento y presupuesto.

Nuestras últimas innovaciones nos han llevado a diseñar instalaciones cóncavas, convexas o en escuadra que se fusionan a la perfección con el estilo arquitectónico original del recinto, creando un ambiente único para honrar el eterno descanso de los seres queridos.

ELEGANCIA EN CADA ACABADO
Nuestras instalaciones son decoradas con refinados acabados en madera, vidrio, cantera y mármol. Los cuales realzan la belleza del recinto para convertirlo en un espacio en el que las familias pueden revivir los momentos que pasaron con aquellos que ya han fallecido.

GRABADO SOBRE MÁRMOL
Si desea convertir su bello recinto en una verdadera obra de arte, en Grupo Spazio le ofrecemos el grabado de imágenes sobre mármol. Un acabado que le permitirá elegir exclusivos diseños y transformar su instalación en una obra que inspire paz en su comunidad.

 
 
TECNOLOGIA GRUPO SPAZIO DISEÑO GRUPO SPAZIO
             
  BENEFICIOS
Disfrute de los beneficios de la innovación en el diseño y fabricación de nichos de Grupo Spazio:

Cada nicho es capaz de conservar hasta ocho urnas con dignidad, ya que soportan por sí mismos hasta una tonelada de peso.

Nuestros materiales resisten las circunstancias climáticas más adversas, lo que nos permite crear diseños seguros para interiores y exteriores.

Nuestros nichos cuentan con un sistema de seguridad hermético que sólo podrá ser abierto por el personal asignado.

Podrá elegir el toque de elegancia que distinguirá a si instalación con nuestros acabados en vidrio, cantera, maderas finas o mármol.

Nuestras instalaciones incluyen un software especialmente diseñado para facilitar todo el proceso de administración de los nichos.

Durante el proceso de diseño, fabricación, instalación, administración y renovación de los nichos SIEMPRE contará con el respaldo de nuestros profesionales.
 

GRUPO SPAZIO
 
 

ASESORIA GRUPO SPAZIO
Realice una instalación con la seguridad y confianza de contar con el respaldo de un equipo de expertos en el diseño, instalación, administración y remodelación de nichos.


POR QUÉ, CÓMO Y DÓNDE INSTALAR
Iniciar un proyecto de instalación de nichos con Grupo Spazio es invertir en el futuro, ya que además de ser una fuente de ingresos establece un vínculo con las familias de su comunidad.

Contacte a nuestros Ejecutivos de Venta para agendar una visita a su recinto, muéstrenos el espacio que desea transformar sin importar cuán pequeño o grande sea y conozca todas las posibilidades de diseño que en Grupo Spazio podemos crear para usted.

Instalar nichos es ofrecer un espacio digno para la vida eterna a las familias de su comunidad, permitiéndoles honrar a sus seres queridos en un recinto de paz.


CÓMO COMERCIALIZAR
Una vez que haya decidido comenzar la instalación de nichos en su recinto, nuestro equipo de profesionales lo asesorará para comenzar la proyección del plan de comercialización de los mismos dentro de su comunidad.

CÓMO ADMINISTRAR
Instalar nichos con Grupo Spazio es contar con el respaldo de un equipo de profesionales perpetuamente. Por ello hemos diseñado un software o sistema de administración que le permitirá tener total control de la venta o renta de cada uno de sus nichos.

 


GRUPO SPAZIO
 
GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO
  GRUPO SPAZIO    
GRUPO SPAZIO

LADA sin costo para usted:
01 800 777 20 40

Teléfono con 10 líneas a su disposición.
(442) 427 76 00

Nextel: 01 (442) 190 94 13
ID: 52*197478*1

handrade@criptas.com.mx

Acceso II 303, La Montaña,
Querétaro, Qro. 76150

   
 
REDES GRUPO SPAZIO
 
GRUPO SPAZIO        
GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO GRUPO SPAZIO